lunes, 4 de junio de 2012

JORNADA DE CONVIVENCIA C.P. LLOREU.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCURSION A VALDEHUESA!!!!!!!!!!

El sábado a las 9:00 estábamos ya toda la gente preparados para subir al autocar y marchar de excursión. El viaje fue muy largo y toda la gente estaba impaciente por llegar.
Todos estuvimos sacando fotos al pantano, a la iglesia que fuimos a ver.

Fuimos acompañados del director Jovino, Juan Pablo y su mujer y además de Rosa con su marido.

Visitamos el museo de la fauna salvaje. Yo fui en la primera salida del autobús a ver los animales salvajes sueltos por el parque. Como iba en el primer asiento detrás del conductor, tuve la suerte de ver a los animales muy bien sobre todo un bambi pequeño que paso delante de nosotros y dar a un ciervo de comer con la mano. Después vimos ciervos blancos y ciervas. Luego nos tocó  el museo con animales disecados. A mi me gusto mucho, después de ver los animales disecados, algunas personas fueron a la tienda de regalos.
Fuimos a comer  al jardín en unas mesas y estuvimos un buen cacho allí jugando.

Cuando llego la hora de subir al autobús se puso a llover muy fuerte.

En la ultima parada fuimos a una cafetería a merendar y estuvimos una media hora y después nos fuimos a casa.